¿como puedo ser un ángel invisible?

NOCHE DE ÁNGELES

Una noche mágica en Noviembre de 2019, donde personas de la ciudad de Manizales-Colombia, invitaron a quienes consideraron su «Ángel Invisible» y fue la oportunidad de servir una cena y vivir una noche mágica en manifestación de gratitud a esa persona especial que ha representado y estado en momentos significativos en la vida de cada uno.

Este año se realizará en Noviembre donde viviremos una noche mágica llena de sorpresas, amor y sobre todo GRATITUD

DE CORAZÓN A CORAZÓN:

Aquí, utilizando tus redes sociales puedes convertirte en un ángel invisible en tres pasos sencillos:

1)Entra a nuestras redes sociales, síguenos, suscríbete a nuestro canal y ponte tus alas para estar pendiente de nuestro contenido.

-FACEBOOK: Ángeles invisibles

-INSTAGRAM: @angelesinvisibles

-YouTube: ángeles invisibles

2) COMPARTE Y COMENTA nuestras publicaciones para que más personas puedan ver lo que hacemos y se unan a este ejército.

3) INVITA A TUS CONOCIDOS Y AMIGOS A SER PARTE DE ESTE EJERCITO QUE QUIERE SALVAR MUCHOS CORAZONES .

ÁNGELES DE CORAZON “PLAN PADRINO”

Un padrino es un Amigo de Corazón, aportando una donación económica periódica (mensual, semestral o anual) de acuerdo a tus posibilidades, con la cual estarás apoyando para salvar la vida a niñas y niños de escasos recursos enfermos del corazón a través de exámenes especializados y cirugía corazón.

Opciones

  • Amigo de corazón: Tu donación contribuirá a salvar la vida de un niño o niña enfermo del corazón.
  • Familia de corazón: Únete con tus familiares para hacer un fondo común y, entre todos, contribuir con esta noble causa.
  • Empresas con corazón: La empresa puede hacer su aporte a nombre de su razón social, o en nombre de un grupo de colaboradores, a través del fondo de empleados o haciendo un descuento por nómina mensualmente.

¡¡PORQUE LA VERDADERA FELICIDAD ESTÁ EN DAR!!

Si eres menor de 18 años y tienes el don de iluminar corazones cantando, puedes pertenecer a nuestra banda de ángeles.

BAÚL DEL CORAZÓN

Puedes donar ropa, juguetes, zapatos, accesorios de niños, jóvenes y también de adultos. Con este programa la fundación ofrece a personas de escasos recursos la posibilidad de adquirir a precios muy bajos lo que tu donas para apoyar el proyecto de transporte, hospedaje y alimentación de los niños que van a cirugía de corazón…… Recibimos o recogemos tu donación

Comunícate con nosotros:
(57) (6) 885 8742 / (57) (6) 885 4775 o envíalos a la carrera 24 No. 53 – 39 «Sector el triángulo»  Manizales.

UN VIAJE A RITMO DE CORAZÓN 

Vive con nosotros la maravillosa experiencia de viajar en una Unidad Móvil, a áreas rurales del centro-occidente de Colombia, para ir en la búsqueda de niños y jóvenes con enfermedades congénitas del corazón.  El objetivo es detectar la enfermedad a tiempo y poder salvar su vida

ABRIGA UN CORAZON

Acoge en tu casa a los niños y niñas que vienen de lugares apartados, para su cirugía de corazón o examen diagnóstico, brindándoles la posibilidad de conocer la ciudad y tener un día agradable; podrías compartir con ellos un helado, juegos en el parque, comer pizza, ir a cine y todo lo que consideres dentro de tus posibilidades para hacer ese día inolvidable para ti y el niño.

VOLUNTARIADO

Te invitamos a donar tus talentos, tiempo y voluntad para hacer parte de las actividades que realiza la fundación:

OPCIONES

  • Dona tu tiempo en la consulta de cardiología a los niños que asisten al CENTRO DE ATENCIÓN CARDIOLÓGICA para ser valorados.
  • Atendiendo el ROPERO (BAÚL DEL CORAZÓN), recibiendo las donaciones y gestionando ropa, juguetes y accesorios de niños y jóvenes para ser vendida.
  • Participando en las actividades de la ESCUELA FAMILIAR ayudando en la logística, capacitaciones o talleres para los niños.
  • Apoyando las Jornadas de Diagnóstico, Seminarios, Celebraciones y eventos para recaudar fondos.
  • Aportando desde tu profesión u oficio tu experiencia, conocimiento e ideas en todas las áreas

«EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR»